• Nuevo
Valquer Champú prolongador del...

Valquer Champú prolongador del alisado de keratina - 300 ml

En stock
23,95 €
Impuestos incluidos

Valquer Champú prolongador del alisado de keratina - 300 ml. Específico para cabellos en los que se ha realizado un tratamiento alisador, porque en su formulación se ha integrado keratina vegetal y pH ácido, que cierran la cutícula y potencian el efecto alisador y antiencrespamiento.

Es un champú especialmente desarrollado para aquellos cabellos sobre los que se ha realizado un tratamiento alisador de queratina. Este champú está formulado con Queratina Natural, sin sal, sin formol y con pH ácido.

Disponibles Precios Profesionales
Registrate Aqui!!
 

Valquer Champú prolongador del alisado de keratina - 300 ml

CON INGREDIENTES NATURALES

Entre sus principales ingredientes encontramos por tanto el phytokeratin, un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), cuya proporción es similar a los aminoácidos de la keratina humana.

Los beneficios de este extracto es, precisamente, el aumento de los aminoácidos libres presentes en su cabello, que juegan un papel importantísimo para el cuidado del mismo, puesto que ayudan a mantenerlo húmedo y flexible, proporcionándole brillo y vitalidad. Contiene pantenol, que proporciona brillo al cabello, aporta un efecto acondicionador y repara el cabello dañado.

Características:

Antiencrespamiento.

Con queratina.

Sin formol.

Sin sal.

pH ácido.

Unit pricing measure
300ml
Unit pricing base measure
100ml

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

metricool