Kativa Anti-frizz sin Plancha Alisado Xtra Shine
PARA REALIZAR EL TRATAMIENTO SE NECESITA: El Kit Anti-Frizz Keratin Alisado sin Plancha, un secador de pelo con boquilla concentradora, un cepillo plano, un peine de cerdas delgadas y una toalla.
Paso 1: Dividir en dos partes el cabello lavado con shampoo, sin acondicionador, completamente seco y desenredado. Con los guantes puestos, aplicar la Máscara, mecha por mecha, a una de las partes, dejando ½ cm desde la raíz. Distribuirla de manera uniforme y continuar con la segunda parte, hasta dejar el cabello completamente cubierto.
Paso 2: Dejar que el producto actúe durante 15 minutos, luego, con la ayuda de un peine delgado, retirar solo el exceso de la máscara para que el secado sea sencillo.
Paso 3: Con la ayuda de un secador con boquilla concentradora a su máxima temperatura y un cepillo plano, secar el cabello de forma descendente, mecha por mecha, estirándolo hasta dejarlo completamente seco y alisado. Importante: un buen secado garantiza un óptimo resultado.
Paso 4: Lavar el cabello con el Shampoo Post tratamiento, de dos a tres veces, para retirar completamente el residuo de máscara. Enjuagar con abundante agua y aplicar el Acondicionador Post tratamiento. Dejar que el producto actúe durante 3 minutos y enjuagar. En caso de teñirse el cabello luego, retirar todo el residuo de la máscara con el shampoo y no usar el acondicionador.
El proceso de teñido podría afectarse si no se lava profundamente el cabello para eliminar residuos de la máscara.
Paso 5: Secar el cabello con el secador. No olvidar que este producto tiene memoria térmica, que se activa al usar el secador. Si se tiñe el cabello, inicie el proceso de teñido una vez que tenga el cabello totalmente seco.
RECOMENDACIONES: Para un mejor acabado diario, activar la memoria térmica del producto con la ayuda de un secador. Para mantener el efecto por más tiempo, se recomienda usar el producto Kativa Keratin Post Alisado