El sitio www.todopeluqueria.es utiliza cookies propias para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Fabricantes

Los más vendidos

CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra página web www.todopeluqueria.es perteneciente a Susana Expósito Lorente con CIF 52558177A y domicilio en C/NATALIA DE CASTRO, 17 BAJO – 23700 LINARES (JAEN). Pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico para cualquier necesidad de contacto ante cualquier duda, consulta o necesidad de cancelación tiendatodopeluqueria@gmail.com . Así mismo también ponemos a disposición del cliente la dirección mencionada anteriormente y el siguiente número de teléfono de contacto.

1.      Para la compra de algún producto en www.todopeluqueria.es  es necesario ser mayor de edad, según la ley de su país de origen, quedando a nuestra disposición la cancelación de pedido en caso de un intento de compra fraudulento.

2.      Las formas de pago estipuladas en www.todopeluqueria.es son :

Paypal, Pago con Tarjeta (Visa o Mastercad de crédito y débito), Transferencia Bancaria y Contrareembolso. El pago mediante Paypal y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.

3.      Periodo de Envío, según la zona:

Península y Portugal - 24 a 72 Horas

Ceuta, Melilla y Canarias – 48 a 72 Horas (no garantizado por el trámite aduanero)

Baleares – 24 a 72 Horas.

Europa – de 5 a 7 días laborables. ( no garantizado por el trámite  aduanero) 

Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborables y en ningún momento cuenta fines de semana. Los costes gratuitos de envío serán a partir de las cantidades estipuladas en la web en nuestros banner principal. Si por circustancias ajenas a nosotros, llega fuera de plazo, se gestionara por nuestra parte con Correos la reclamacion oportuna.

4.      Las políticas de devolución. Una vez recibido el paquete y el cliente comprobar que el pedido está deteriorado se pondrá en contacto con nosotros para la devolución mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante las formulas estipuladas al principio de este escrito.

En caso de que el cliente no este conforme con el pedido o quiera devolverlo por decisión propia deberá de ponerse igualmente que anteriormente en contacto con nosotros para iniciar la devolución. 
Muchos de nuestros productos por condiciones de higiene y politicas sanitarias no pueden ser devueltos. Después de su primer uso,(Máquina de pelar, tijeras, planchas del pelo...)solo sera servicio de garantia por averia. En Cremas, esmaltes y otros productos, no se devolveran si el embalaje viene abierto.

En ningún caso el importe de la compra será devuelto, siendo reenviado el producto afectado o un Cheque descuento para la próxima compra por nuestra WEB. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente.

5. En caso de que usted no hubiera leído nuestras politicas de privacidad y nuestro aviso legal al registrarse, o si no ha procedido a registrarse y esta haciendo uso del pedido rápido sin previo paso como cliente, le informamos mediante este punto y enlaces anteriores de estas. Para que tenga constancia de toda la información.

6. Políticas de Derecho de Desistimiento. Tiene usted derecho a desistir del presente
contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: Susana Exposito Lorente| Calle Isaac peral 8 bajo linares 23700 Jaen - España tiendatodopeluqueria@gmail.com 692136922 / 953653879 / 722552005
| NIF.: 52558177A su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

7. Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Susana Exposito Lorente| Calle Isaac peral 8 bajo linares 23700 Jaen - España , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

8. Excepciones al derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones
de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza
se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento
de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y
cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción
de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

9. Formulario de Desistimiento. (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato, redacte un correo con toda esta información y envíelo al email tiendatodopeluqueria@gmail.com
– A la atención de Susana Exposito Lorente| Calle Isaac peral 8 bajo linares 23700 Jaen - España | tiendatodopeluqueria@gmail.com 692136922 / 953653879 / 722552005
| NIF.: 52558177A:
– Por la presente le comunico/comunicamos
(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)
contrato de venta del siguiente bien/prestación
del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios
– Fecha