Cepillo Plano Termix Gold Rose Termico Grande El cepillo plano térmico Gold Rose es tu nuevo imprescindible beauty. Es perfecto tanto para desenredar melenas medias y largas como para crear looks elegantes de mucho mas forma fácil, garantizando además un cabello visiblemente más saludable y mucho mas brillante. La tecnología cerámica del cepillo plano ayuda a mantener la temperatura constante durante el secado y reduciendo los efectos del calor.
Cepillo 2 en 1: Perfecto para desenredar y alisar el cabello con mas facilidad antes del moldeado o durante su secado, tanto en seco como en mojado.
Para todos los tipos de cabellos: Se puede usar para todo tipo de cabello ya que mejora el tiempo de secado y deja el cabello mas brillante, convirtiéndolo en la opción ideal para desenredar y moldear el cabello sin debilitarlo.
Resistente al calor:Cepillo Termix Gold diseñado para soportar temperaturas de hasta 180º para su uso con el secador. Su cuerpo con el recubrimiento de cerámica permite secar el cabello en mucho menos tiempo y de forma más uniforme, lo que reduce los efectos del calor. Además, termix incorpora amortiguación de aire para la comodidad del cuero cabelludo.
Cómodo y duradero: Termix Gold con un mango equilibrado, incorpora además un acabado anodizado en Oro Rosa para la durabilidad Made in Spain: Diseñado y fabricado 100% en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo.
Gold Rose tiene Garantía de 2 años y certificación de Calidad Europea.
Packaging 100% reciclable de cartón
RESULTADOS Cabello muy brillante y ligero. Puntas selladas Aspecto sano y cuidado. Desenredado suave, efecto duradero y natural siempre con Termix.
CÓMO USAR Comienza con el cepillo plano siempre por las puntas y ve subiendo hasta la raíz. Es importante cepillar de dentro hacia fuera para conseguir que las puntas adquieran una forma natural, evitando el frizz.
Para realizar un brushing con un cepillo plano, empieza por secar el pelo desordenadamente con el secador. Cuando esté casi seco, aplica un protector térmico y haz una “mexicana”, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. Muy eficaz y natural, esta técnica consiste en girar el cabello alrededor de la cabeza, mechón por mechón. El secador debe seguir siempre al cepillo plano en un movimiento de vaivén.
No dudes en insistir con la punta para darle el pliegue que quieras.
Termix también disponible en cepillo redondo de la misma linea del plano aqui